Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

Trolleo de Boric a Pepe Rojas por su apoyo a Piñera hizo hervir a varios hinchas azules

El histórico capitán de Universidad de Chile, campeón de la Sudamericana, se sumó a rostros como Juvenal Olmos y Gabriel Mendoza para apoyar al candidato de Chile Vamos.

Por
Compartir

Como ha sido la tónica de los últimos días, Sebastián Piñera sumó un nuevo refuerzo en su franja electoral: en el último capítulo presentó como uno de sus adherentes al futbolista José “Pepe” Rojas.

El histórico capitán de Universidad de Chile, campeón de la Sudamericana, se sumó a rostros como Juvenal Olmos y Gabriel Mendoza. “Mi amor por el deporte no tiene que ver con los colores políticos. Tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos. Por eso yo me sumo a este proyecto”, señaló el azul.

Esto generó inmediatas reacciones en redes sociales, una de ellas la del diputado Gabriel Boric, quien no perdió la oportunidad para trollear al jugador, a quien se le molesta popularmente por “llegar tarde”.

Pepe Rojas hoy en franja de Piñera (apoyando la campaña del 2009)”, escribió el dirigente del Frente Amplio en su cuenta de Twitter junto a una captura de la campaña de candidato de Chile Vamos.

A los hinchas de la U no les gustó mucho la broma, defendiendo a Rojas.

Ante tantas críticas, el diputado salió a explicar que su trolleo era sólo futbolístico: “En todo caso, mas allá de la broma, encuentro la raja que deportistas expresen sus opciones políticas públicamente, sean cuales sean. Mis respetos a quienes lo hacen“, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País