Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2017

VIDEO | Las declaraciones más ácidas de Pamela Jiles contra Don Francisco por acoso sexual en TV

El animador aseguró que todas las acusaciones de abuso en su contra han sido falsas y que cualquier acción se trató de un "juego".

Por
Compartir

Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, relativizó las denuncias de acoso que ha enfrentado durante los años, asegurando que son falsas y que todo se trataba de un “juego”.

En entrevista con La Tercera confesó “cuando hice las bromas, las hice desde el punto de vista simpático, picaresco, como un juego, porque ese robo de un beso no tuvo ninguna consecuencia que no fuera una risa del público en su casa. Lamentablemente, cuando tú improvisas y estás en vivo, a veces te propasas, porque te cebas con el aplauso, te cebas con la risa… Es difícil de entender para uno que no hace este trabajo. Don Francisco es un personaje que lo único que quiere es entretener a la gente”

“Es difícil de explicar, porque con esto no me quiero disculpar. Tampoco quiero decir que alguna vez alguna de esas bromas mías pudieron propasarse y sobre eso siempre me disculpo. Me disculpo ahora mismo, incluso, cuando me he comportado más allá de lo que me corresponde, por ejemplo al entrevistar a alguien, yo después públicamente me he disculpado”, indicó.

Estas declaraciones generaron reacción de la candidata a diputada por el distrito 12, Pamela Jiles, quien cuestionó la liviandad con que el animador trató un tema tan sensible como es el abuso.

“Todas las mujeres, todas, sin ninguna excepción, vivimos esta situación de acoso la vida completa. Desde los 8 años en adelante, porque hay que tener claro que empieza en esa etapa, cuando eres una niña y no entiendes por qué”, expresó la periodista en el programa Síganme los buenos de Vive Deportes.

Cuando Mario Kreutzberger sostiene que darle besos a las modelos en su programa de TV es una coquetería simpática, un jugueteo, una picardía, está haciendo una doble falta. Lo feo es que usted, abusando de una situación de poder, exhiba a través de un medio tan potente como la TV que darle besos a una persona que no quiere darle besos a usted y se ve obligada a darle besos por su situación de poder, por su situación, sería admisible y lógico”, explicó Jiles.

En esa línea, argumentó que “es una doble falta cuando dice que eso sería un jugueteo porque le baja el nivel de gravedad a algo que es sumamente grave y eso lo está haciendo hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País