Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2017

Crudo relato del joven en silla de ruedas que nadie respetó en el Metro

Jonathan Riquelme fue el protagonista de la imagen que desde hace días indigna a los usuarios en redes sociales.

Por
Compartir

Desde hace unos días que en redes sociales circula una indignante imagen donde vemos cómo un grupo de personas se apresura en ingresar a un ascensor en la nueva Línea 6 el Metro, dejando atrás a un joven en silla de ruedas.

Se trata de Jonathan Riquelme, quien en conversación con LUN detalló lo ocurrido el día que tomaron la fotografía. “Había unas ocho personas delante de mí esperando el ascensor. Nadie me miró ni dijo nada. Y estando adentro empezó lo mismo de siempre“.

“Empezaron a vociferar que les dolía la espalda, que tenían problemas en la rodilla y hasta que el médico les había recomendado no hacer fuerza”, contó.

Para evitar todo este tipo de situaciones que le incomodan, el joven confesó que prefiere escuchar música y así no escuichar “los comentarios de la gente cuando se molestan porque ocupo el espacio preferente en la micro o en el Metro. Prefiero no amargarme la mañana“.

Es como una rutina. Me subo a cualquier ascensor y todos empiezan a excusarse sin que yo les pregunte nada. Hablan solos, como si eso los hiciera sentirse mejor. En el ascensor de la estación Manquehue pasa lo mismo. Como la escalera mecánica está mala hace tiempo, las personas hacen filas para subir. Yo pido permiso, pero justo el jueves una señora me dijo: ¡Qué patudo joven, llevo mucho rato esperando y tú llegas y pasas! Ni la miré, yo iba con mis audífonos, como siempre, haciéndome el loco”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País