Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2017

El triple homicidio que conmociona y preocupa a los habitantes de Lota

En la "Cuenca del Carbón", en los últimos dos años ya se registran casi 30 muertes.

Por
Compartir

La madrugada de este sábado, tres hermanos fueron brutalmente asesinados en Lota, precisamente en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín.

Según la información recogida por Radio Bio Bio, las víctimas fueron trasladadas en taxi hasta el hospital de la comuna, siendo botados en plena vía pública. Dos de ellos llegaron sin vida, mientras el tercero falleció en el centro asistencial producto de los impactos de bala que recibió.

Ellos fueron identificados como Jorge Iván, David Eduardo y Moises Alberto Meza Burgos, de entre 20 a 30 años.

El fiscal adjunto Julio Sánchez Meza informó que hasta el momento hay un detenido por el crimen, quien confesó el crimen tras escapar de la casa de su madre.

El hecho preocupa a los habitantes tanto de Lota como de Coronel, zona denominada “Cuenca del Carbón“, puesto que en los últimos dos años ya se registran casi 30 muertes. Esto lo atribuyen a la venta y robo de drogas entre bandas rivales, conocidas como “mexicanas”.

Respecto a lo ocurrido anoche, aún se desconoce el motivo pero no se descarta que esté vinculado al narcotráfico principalmente porque tanto las víctimas como el único detenido tienen antecedentes policiales ligados a la Ley 20.000.

Mañana a las 08:00 hrs. se llevará a cabo el control de detención del único sospechoso aprehendido, con el que, además, se espera dilucidar qué fue lo que realmente ocurrió.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#homicidio#Lota

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País