Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

Eduardo Artes recibió $42.301 pesos en donaciones para su campaña presidencial gracias a solo diez personas

El candidato presidencial de UPA, además, está definiendo su futuro una vez que se lleven a cabo las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo.

Por
Compartir

A menos de siete días de las elecciones presidenciales, Eduardo Artés ya evalúa su futuro tras los comicios del 19 de noviembre. Aún así, hay algo que tiene claro: no dejará de estar apoyando las huelgas y manifestaciones en las calles.

“Si no pasamos a segunda vuelta, vamos a continuar contentos, marchando, haciendo foros, discutiendo, apoyando las huelgas, todo lo que sea para refundar Chile”, declaró el candidato de UPA que el pasado mes de julio inscribió su postulación a La Moneda tras reunir las más de 35 mil firmas necesarias. Eso sí, es quien recibió menos aportes para su campaña: $42.301 pesos en total, los que fueron aportados por 10 personas.

Así lo consigna el diario La Tercera, donde además Artés pone en duda una futura candidatura y condiciona la decisión a su partido, que ya suma más de 35 mil adherentes. De momento, y durante los próximos años, se dedicará a posicionar sus ideas políticas ya que no volverá a impartir clases en la universidad.

Para los próximos días se espera que el candidato lleve a cabo su cierre de campaña, pero aún no definen fecha o lugar para realizarla. Lo que sí se sabe es que el domingo esperará los resultados en su comando en Maipú.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#eduardo artés

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País