Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Prácticamente le dijo que estaba con la menstruación”: Paulsen frena a Chadwick por comentario sobre Mónica Rincón

El jefe de campaña de Sebastián Piñera, se expresó en duros términos contra los panelistas de Tolerancia 0.

Por
Compartir

El panelista de Tolerancia 0, Fernando Paulsen, defendió a su compañera Mónica Rincón, la que fue cuestionada por Andrés Chadwick durante la entrevista al candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Visiblemente molesto, quien se desempeña como jefe de campaña, criticó el desempeño de la periodista, utilizando su cuenta de Twitter para emitir diversos comentarios. “Está como enojada… y es tan simpática normalmente“, expresó.

Este comentario no cayó bien a Paulsen, quien aprovechando su espacio en Radio La Clave aprovechó para referirse al episodio.

“A la Mónica le molestó, y lo encuentro con justa razón, lo que fueron las referencias que hizo Chadwick respecto a ella. Hizo referencia a cosas que se pueden interpretar de forma muy penca”, indicó el periodista.

A Mónica prácticamente le dijo que estaba en sus días de menstruación“, agregó, mostrando su descontento ante la situación vivida tras el programa de este domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País