Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

Artés arremete contra TVN, el Frente Amplio y hace público su gran sueño: llegar al 5%

El candidato presidencial de Unión Patriótica analizó su campaña ad portas de la elección.

Por
Compartir

En la recta final de la campaña presidencial, el candidato de Unión Patriótica, Eduardo Artés, reconoció que su máxima aspiración es llegar al 5% de votación en los comicios del próximo domingo, y aprovechó de arremeter contra TVN y el Frente Amplio.

En el programa #SiYoFueraPresidente de ADN, Rock & Pop, Concierto y Futuro, el presidenciable denunció un cerco por parte del canal estatal. “Por ejemplo, TVN no nos ha dado ningún espacio. Desde el famoso ‘Sillón de Pedro’, donde fuimos los únicos no invitados”, expresó.

TVN ha tenido la peor actitud con nosotros“, agregó respecto al trato que ha recibido por parte del canal.

Respecto a sus contendores, indicó que “el 19 de noviembre se hace tira el Frente Amplio. Se hace tira en diez mil pedacitos”, ya que -a su juicio- el bloque liderado por Beatriz Sánchez tiene fecha de término y que sus “contradicciones” se harán más evidentes tras la elección.

Finalmente, sobre su adhesión, destacó que “pensamos que vamos a sacar una votación interesante, tenemos 35 mil afiliados a Unión Patriótica. Hay trabajo, trabajadores, sindicato y pueblos originarios, vamos a superar lejos la cifra que nos están dando. Si logramos de un 3% a un 5%, pensando en la reconstrucción de la izquieda, es un tremendo progreso“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País