Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

ME-O propone estación del Metro con el nombre de Bachelet y bautizar el “Puente Cau Cau Sebastián Piñera”

Además, el candidato propuso cambiar el nombre de la estación Inés de Suárez por el del ex presidente Salvador Allende.

ME-O propone estación del Metro con el nombre de Bachelet y bautizar el “Puente Cau Cau Sebastián Piñera”

14 de Noviembre del 2017/SANTIAGO Marco Enríquez-Ominami propone cambiar el nombre de la estación de metro Los Leones para que lleve el nombre de la actual Presidenta Michelle Bachelet, defendiendo su legado y comprometiéndose a concluir las obras de infraestructura iniciadas por la Presidenta. En la ocasión mostró tb un particular logo para cambiar una estación a nombre de Sebastian Piñera FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Por 14 de Noviembre de 2017

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, realizó una curiosa actividad esta mañana en los últimos días en que los abanderados pueden hacer apariciones públicas previo a las elecciones del domingo.

En ésta, el líder del PRO propuso cambiar de nombre de la estación Los Leones -desde hace pocos días transformada en combinación a la Línea 6- por el de Michelle Bachelet, en honor a la gestión de la Presidenta de quien Enríquez-Ominami se ha colgado en las últimas semanas para hacer campaña.

Al mismo tiempo, el candidato propuso cambiar el nombre de la estación Inés de Suárez, de la nueva línea del tren subterráneo, por el del ex presidente Salvador Allende.

Pero, además, ME-O aprovechó de ironizar y lanzar una crítica al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, pidiendo renombrar el puente Cau Cau en Valdivia por el del ex mandatario, como recordatorio de la licitación de la estructura durante su administración que fue diseñada, marcando un hito en la mala gestión de proyectos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día