Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

ME-O propone estación del Metro con el nombre de Bachelet y bautizar el “Puente Cau Cau Sebastián Piñera”

Además, el candidato propuso cambiar el nombre de la estación Inés de Suárez por el del ex presidente Salvador Allende.

Por
Compartir

El candidato presidencial del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami, realizó una curiosa actividad esta mañana en los últimos días en que los abanderados pueden hacer apariciones públicas previo a las elecciones del domingo.

En ésta, el líder del PRO propuso cambiar de nombre de la estación Los Leones -desde hace pocos días transformada en combinación a la Línea 6- por el de Michelle Bachelet, en honor a la gestión de la Presidenta de quien Enríquez-Ominami se ha colgado en las últimas semanas para hacer campaña.

Al mismo tiempo, el candidato propuso cambiar el nombre de la estación Inés de Suárez, de la nueva línea del tren subterráneo, por el del ex presidente Salvador Allende.

Pero, además, ME-O aprovechó de ironizar y lanzar una crítica al candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, pidiendo renombrar el puente Cau Cau en Valdivia por el del ex mandatario, como recordatorio de la licitación de la estructura durante su administración que fue diseñada, marcando un hito en la mala gestión de proyectos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País