Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2017

“Quiero decirle que no se preocupe”: Mónica Rincón responde tuit de Chadwick por preguntas a Piñera

Lo ocurrido entre la periodista y el ex presidente en el programa de CHV generó múltiples reacciones, la más repudiada fue la del ex ministro.

Por
Compartir

Polémica, múltiples reacciones, aplausos e indignación fue lo que provocaron las preguntas periodísticas que realizó Mónica Rincón el pasado domingo en Tolerancia Cero a Sebastián Piñera, por la compra de empresas zombies para así pagar menos impuestos.

Uno de los cientos de comentaristas a este episodio fue Andrés Chadwick, jefe de campaña, ex ministro y primo de Sebastián Piñera:¿Qué le pasará a la Mónica Rincón? Puede que tenga un problema o un mal momento. Ojalá sea sólo pasajero. Está como enojada… y es tan simpática normalmente“.

De hecho, Fernando Paulsen aseguró que con esas palabras, la ex autoridad de gobierno “prácticamente le dijo que estaba en sus días de menstruación“.

Este martes, LUN publica la respuesta de la periodista: “Quiero decirle que no se preocupe, que estoy en un buen momento. Solo haciendo mi trabajo de manera independiente”.

Según la reportera, “solo hice mi trabajo. No hay trato diferenciado a candidatos y así lo hemos dejado establecido en todos los programas anteriores. Creo que el periodista no tiene que buscar incomodar al poder, pero tampoco inhibirse si sabe que su pregunta lo hará. Y cuando no responden o no dan información correcta, hay que insistir, por respeto al público”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País