Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

FOTOS | La triste imagen de Piñerín mientras ME-O y Guillier inauguraban un hospital con Bachelet

Partidarios del ex Mandatarios realizaron una manifestación para esperar a Bachelet, todo liderado por la mascota de Chile Vamos.

Por
Compartir

Este miércoles, la Presidenta Michelle Bachelet encabezó el acto de inauguración del nuevo Hospital Dr. Exequiel González Cortés, evento al que también asistieron los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Marco Enríquez-Ominami… y, tal vez no invitado, el corpóreo de Sebastián Piñera, Piñerín.

Si bien el ex Mandatario criticó al Gobierno por la presencia de los presidenciables de la Fuerza de la Mayoría y del Pro en el acto -a lo que La Moneda contestó que todos los candidatos fueron invitados- Chile Vamos se la ingenió para robar cámara y hacer su manifestación paralela.

A las afueras del centro asistencial, partidarios de Piñera aparecieron con banderas y lienzos en apoyo del ex Presidente para esperar a Bachelet, todo liderado por la mascota oficial de la campaña. Fue así como la triste imagen de Piñerín, a lo lejos, escondido tras unas banderas entre los árboles, se hizo viral:

A raíz de la invitación de Guillier a esta inauguración, Sebastián Piñera apunto al Ejecutivo aseverando que “en vez de hacer una fiesta de unidad entorno a esto se las haya arreglado para hacer un acto de proselitismo electoral“.

“Yo le tengo un cariño inmenso al Hospital Exequiel González Cortés me tocó participar personalmente en el diseño, en la preparación en las primeras etapas de construcción, pero además porque mi hija, la doctora Cecilia Piñera, trabaja en ese hospital hace muchos años, ella es pediatra y está a cargo del Departamento de Infectología y ni siquiera a ella le avisaron oportunamente de la inauguración de ese hospital”, manifestó el candidato presidencial de Chile Vamos.

Desde el comando del ex presidente aseguraron que efectivamente fue invitado a esta ceremonia, pero la notificación fue el lunes en la noche.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País