Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

Gobierno presentará querella por ataque a Fulvio Rossi: “No puede ser en ningún contexto”

En estos momentos, el candidato a la reelección está siendo sometido a exámenes y se encontraría fuera de riesgo vital.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, confirmó que La Moneda presentará acciones judiciales contra los responsables del ataque que sufrió el senador y candidato a la reelección, Fulvio Rossi.

Si bien la ministra no adelantó cuando se realizará el trámite, indicó que “como Gobierno se está analizando la situación para presentar la querella correspondiente“. Asimismo, aseguró que se están esperando los partes oficiales antes de adelantar más detalles sobre el estado de salud del parlamentario.

Junto con condenar el ataque, la secretaria de Estado dijo que el Ejecutivo está en contacto con miembros de su comando, familia y amigos y que “no puede ser en ningún contexto, de campaña política, de la vida cotidiana, que la violencia tenga un lugar en nuestra sociedad”.

Cuando se encontraba retirando parte de su propaganda electoral, Rossi fue golpeado en su cabeza y apuñalado en su cabeza por dos hombres. Según relataron testigos, el senador señaló antes de ser trasladado a un centro asistencial que los atacantes le dijeron “te lo advertimos” y que habrían tenido un acento “no chileno”.

En estos momentos, el candidato a la reelección está siendo sometido a exámenes y se encontraría fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País