Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Noviembre de 2017

Sabroso intercambio tuitero entre Gabriel Boric y Luis Larraín por una simple foto

La discusión se centró en el empresariado y el fútbol.

Por
Compartir

Una simple fotografía generó una intensa discusión entre el diputado Gabriel Boric y el director Ejecutivo Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, la que se centró en el empresariado y fútbol.

El candidato a la reelección por Magallanes subió una imagen tomada en Punta Arenas, a la que el empresario contestó -tal vez irónicamente- que el parlamentario debería cambiar de rubro.

Boric no demoró en contestar y sacó en cara el rol de Larraín en otras áreas. “La verdad creo que es bueno dedicarse a lo que uno es competente y para lo que se ha preparado. No como estos empresarios que se dedican al fútbol“.

La pelea continuó con un bombazo por parte de Larraín. “¿No te gustó ser bicampeón con la UC?“, cuestionó al parlamentario.

“Los títulos por supuesto que se disfrutan. Pero la mala inversión en refuerzos (muy pocas excepciones), la venta rápida de las figuras jóvenes, mal trato a referentes (Milo) y falta de proyecto a largo plazo, se resiente en el club”, concluyó Boric cerrando la discusión.

Cabe recordar que el 16 de abril de 2014, Larraín se convirtió en presidente de Cruzados SADP, cargo que dejó el 25 de julio de 2016.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Luis Larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País