Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

Jaime Ravinet destroza a la Presidenta Bachelet: “Es mala conductora, terca y desconfiada”

El ex titular de Defensa sostuvo que "Sebastián Piñera cometió estos mismos errores en su primer gobierno, espero -por el bien de Chile- que haya cambiado y madurado".

Por
Compartir

Jaime Ravinet apuntó a la figura de la Presidenta Bachelet como responsable del fin de la Concertación y de permitir la llegada de Sebastián Piñera a La Moneda.

En entrevista con CNN Chile, el ex ministro de Piñera aseguró que “ella tiene muchas cualidades, es inteligente, simpática, cariñosa, con una empatía enorme, pero es re mala conductora, mala para las decisiones, terca y muy desconfiada”.

Pero Ravinet fue más allá y recalcó que Bachelet “liquidó a la Concertación que con Aylwin, Frei y Lagos tuvo liderazgo político, ella se encargó de liquidarla y terminar con esta cosa rara con el Partido Comunista”.

“Y ahora la Nueva Mayoría no ha sido considerada, cuantas veces los presidentes de los partidos le pedían audiencias o reuniones y no las daba, tiene un estilo de operar bastante terco y creo que eso le ha pasado la cuenta”, argumentó.

El ex titular de Defensa sostuvo que “Sebastián Piñera cometió estos mismos errores en su primer gobierno, espero -por el bien de Chile- que haya cambiado y madurado”.

“Que pase de un hombre que se las sabe todas a un hombre que sea capaz de trabajar en equipo y que cumpla esto de una segunda transición”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País