Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

Rossi presenta querella por ataque: “Que esto sirva para poner en el tapete los problemas de Tarapacá”

Hasta el momento no existen sospechosos del ataque y no se han encontrado indicios de la presencia de un hombre que corresponda con las características indicadas.

Por
Compartir

Luego de cuestionamientos y acusaciones de un “autoatentado”, el senador Fulvio Rossi finalmente anunció que este viernes interpondrá una querella criminal por el ataque sufrido el pasado miércoles en Iquique.

De acuerdo habría relatado el propio parlamentario a las autoridades, al interior de su comando fue interceptado y agredido, primero con un palo en su cabeza -lesión que lo dejó con un tec- y luego con arma blanca en el tórax, todo por una persona “de raza negra” y “de acento no chileno”, la que -según confirmó a medios de prensa- sería de nacionalidad colombiana.

“Por lo pronto, ha viajado mi abogado a Santiago para presentar una querella criminal para hacernos parte de la investigación y eso lo hacemos por ahí por el mediodía”, anunció Rossi.

Asimismo, aseguró esperar que “de algo sirva este incidente en el sentido de poner en el tapete nacional los problemas que viven los habitantes de la Región de Tarapacá“.

Tras el anuncio, el senador aprovechó de referirse a los dichos del diputado comunista por Iquique, Hugo Gutiérrez, que calificó el hecho como un posible “megatongo”. Ante esto, Rossi indicó que “no me voy a pronunciar mayormente porque todo el mundo sabe la odiosidad profunda que siente él por mi y que se ha expresado en su accionar político durante los últimos tres años”.

Cabe recordar que el fiscal jefe de Iquique, Gonzalo Guerrero, confirmó que hasta el momento no existen sospechosos del ataque sufrido por el senador y que no se han encontrado indicios de la presencia de un hombre que corresponda con las características indicadas por Rossi.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País