Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2017

VIDEO | “¿Usted se tocaba con la Bomba 4?”: la incómoda reacción de Piñera por pregunta en pleno acto

Los aspirantes a La Moneda fueron invitados al lanzamiento de La Cuarta 2.0, el renovado estilo del popular matutino nacional.

Por
Compartir

Luego de cerrar sus campañas electorales, los candidatos de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, coincidieron en un evento donde una pregunta incomodó profundamente al ex Mandatario.

Los aspirantes a La Moneda fueron invitados al lanzamiento de La Cuarta 2.0, el renovado estilo del popular matutino nacional, el que -entre sus cambios- destaca el fin de la “Bomba 4”.

En medio de las preguntas, uno de los reporteros preguntó a los presidenciables sobre el fin del emblemático suplemento, con una pregunta calificada como “súper machista” por Cecilia Pérez, parte del comando de Piñera, presente en el punto de prensa.

“¿Usted se tocaba con la Bomba 4? ¿Con sus tics podría tener un buen ritmo?“, indicó el notero, a lo que Piñera sonrió incómodo y dijo un seco “ya, vamos“, dando por terminada la entrevista.

Guillier fue más sincero y confesó que, cuando ejercía el periodismo en Radio Futuro, siempre a los invitados hombres le hacían elegir entre la mujer más importante que salía en el suplemento.

Eso que era broma antes entre los varones, ahora tenemos que asumir que son modos directos de machismo”, dijo el candidato oficialista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País