Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2017

Alejandro Guillier ya piensa en la segunda vuelta: presentará nuevo comando el jueves

El lunes se llevará a cabo una reunión clave, con los resultados de las elecciones en mano, donde se definirá los partidos que serán parte del equipo.

Por
Compartir

Pese a que recién mañana se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, en el equipo de Alejandro Guillier ya dan por seguro que el senador pasará a segunda vuelta, por lo que ya se están trabajando en lo que será la campaña para el balotaje.

Es así como el diario Cooperativa consigna que los partidos que integran el comando del abanderado de la Fuerza de la Mayoría darán a conocer un nuevo comando el próximo jueves, tras una cita clave que se llevará a cabo el lunes con los resultados de las votaciones en mano.

Esto se determinó luego de una reunión, que se prolongó por cerca de una hora, donde determinaron que ese día se darán a conocer los partidos que serán parte del equipo que acompañará a Guillier de cara al balotaje.

Eso sí, el candidato oficialista ya descartó que ministros de Michelle Bachelet integren su equipo, como se especuló en un momento. “No me parece desmantelar el Gobierno”, aseguró.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País