Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Cecilia Pérez frente a primeros resultados: “No teníamos proyección”

La ex ministra se refirió al 36% que alcanza Piñera, lejos del 45% que pronosticaban en su comando.

Por
Compartir

Con una polera de Ramones y una sonrisa ligeramente forzada, la ex vocera de Sebastián Piñera, Cecilia Pérez, se refirió a los primeros resultados parciales de esta elección presidencial, donde el líder de la derecha alcanza un 36% de los votos, lejos del 45% que habían estimado las encuestas electorales y también el propio comando.

Desde el Hotel Crowne Plaza, Pérez afirmó que esperarán a que el Servicio Electoral dé cifras finales antes de referirse formalmente, pero insistieron en que “ha sido una campaña de muchos meses, tenemos el mejor candidato y eso nos llena de mucha unidad y esperanza de que van a llegar tiempos mejores”.

La ex ministra afirmó que no tenían proyecciones de cuánto podían sacar y que hay varias sorpresas hasta el momento, como lo ocurrido con Beatriz Sánchez que alcanza el 20% de los votos, más del doble de lo esperado en el circuito político.

“No teníamos proyección (…) pero hoy se confirma que lo que decíamos: que hay más de diez puntos de diferencia”, afirmó, asegurando que no negociarán con la candidatura de José Antonio Kast, pero que “la unidad debe ser el principio fundamental”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País