Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Goic reconoce la derrota: “No son los resultados que estábamos esperando”

La carta presidencial de la DC felicitó públicamente a Alejandro Guillier, quien pasará a segunda vuelta, así como también a la candidata Beatriz Sánchez.

Por
Compartir

Desde su comando y acompañada de su círculo cercano, la candidata Carolina Goic (DC) reconoció la derrota en las elecciones presidenciales, donde obtuvo un 5,9% con el 84,75% de las mesas escrutadas a nivel nacional e internacional.

Con un sentido discurso, la senadora admitió: “No  son los resultados que estábamos esperando. El resultado que obtuvimos es un mal resultado, pero ya tendremos tiempo para análisis”, y agradeció a quienes participaron activamente en su campaña, así como también a los militantes de su partido.

De manera privada, primero, y luego pública, Goic felicitó a su contendor Alejandro Guillier por las cifras obtenidas que lo llevarán a enfrentarse en una segunda vuelta con el candidato de Chile Vamos Sebastián Piñera el próximo 17 de diciembre.

Además, la carta presidencial de la DC hizo un especial saludo a Beatriz Sánchez, candidata del Frente Amplio. “Una de las sorpresas de esta elección fue el resultado que tuvo el FA en la candidatura de Beatriz Sánchez. Eso también algo nos está diciendo, que tenemos que saber leer quienes estamos en política”, dijo Goic en alusión al 20% que obtuvo la periodista.

Finalmente,  Goic reforzó el mensaje que instaló a lo largo de su carrera presidencial: “Nosotros hemos levantado una bandera que a mi me parece imprescindible pensando en la buena política, que es la bandera de la ética, la bandera de la honestidad y de la transparencia. Siento que ahí, desde la convicción, sin calculadora, hemos iniciado un camino que no tiene vuelta atrás y del cual nos hacemos cargo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País