Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

Piñera: “Sabemos que en marzo vamos a recibir un país estancado”

El candidato de Chile Vamos se medirá contra Alejandro Guillier en segunda vuelta, el próximo 17 de diciembre.

Por
Compartir

“Esta noche hemos logrado un gran resultado electoral. Hemos abierto las puertas que nos conducirán hacia los tiempos mejores”. Con esas palabras el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se pronunció sobre el 36,63% de votos que obtuvo en primera vuelta, teniendo primer lugar en preferencia.

Desde el hotel Crowne Plaza, Piñera indicó: “Hemos recibido en forma fuerte y clara la voz de los chilenos” y calificó los sufragios obtenidos como “un gran resultado electoral”, considerando que obtuvo mayoría en todas las regiones de Chile. Ello pese a que las encuestas pronosticaban una adhesión a su candidatura por sobre el 40%.

“Nuestra misión está basada en ciertos principios básicos, la libertad, la justicia, la prosperidad, la solidaridad, pero también está basad en la defensa de ciertos valores fundamentales, como los valores de la vida, de al familia y lo valores del humanismo cristiano que siempre nos ha inspirado”, manifestó rodeado de su familia.

Con una mirada a futuro, la carta de Chile Vamos indicó: “A partir de marzo, yo espero ser el Presidente de la unidad de los chilenos”. Sin embargo, reparó: “Sabemos que en marzo vamos a recibir un país estancado, con muchos problemas y dificultades”. 

“Tenemos que recuperar el tiempo perdido. Necesitamos rescatar el liderazgo, dinamismo y el progreso que nos han arrebatado”, señaló en alusión al actual estado de la economía nacional.

El próximo 17 de diciembre, el candidato de Chile Vamos se medirá contra Alejandro Guillier en segunda vuelta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País