Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

“Que el Servel tome cartas en el asunto”: cuestionan propaganda electoral de Piñera en su local de votación

Presentes en el frontis del Liceo República de Alemania y usuarios en redes sociales apuntaron a que dicho podio infringe la ley electoral de propaganda.

Por
Compartir

Pasadas las diez de la mañana, Sebastián Piñera llegó hasta el Liceo República de Alemania para sufragar en estas elecciones, donde tuvo algunos problemas a la hora de doblar su voto, de hecho, tuvo que ser ayudado por uno de los delegados que se encontraba en la mesa 126.

Posteriormente, y ante la gran aglomeración de gente que se reunió en el lugar, realizó un punto de prensa donde señaló que “hoy día los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por muchas décadas. Vamos a decidir el camino que vamos a recorrer (…) se que vamos a elegir el camino correcto, que conduce a tiempos mejores”.

En dicha oportunidad, y consultado por la toma de su comando, el candidato de Chile Vamos, aseguró que “espero que creo que todos los que creen que la violencia es la forma de lograr objetivos no prevalezcan en nuestro país“.

Lo que más llamó la atención de los presentes, y que fue por lo que cuestionaron al ex presidente, es que el podio que utilizó para dirigirse a los medios consignaba la frase “Piñera Presidente”, lo que fue considerado como una infracción a la propaganda electoral.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País