Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2017

VIDEO | “¿Cuánto te pagaron los narcos?”: la funa a Guillier que la televisión no mostró

El senador y representante de la Fuerza de la Mayoría ha sido cuestionado por las firmas que obtuvo en San Ramón, cuyo alcalde, Miguel Ángel Aguilera, fue vinculado al narcotráfico

Por
Compartir

Hasta el liceo Domingo Herrera de Antofagasta llegó Alejandro Guillier para votar en la elección presidencial, lugar donde fue increpado por parte de los presentes antes de emitir su sufragio.

Previo a los comicios, el senador y representante de la Fuerza de la Mayoría ha sido cuestionado por las firmas que obtuvo en San Ramón, cuyo alcalde, Miguel Ángel Aguilera, fue vinculado al narcotráfico, uno de los puntos más complejos de su campaña electoral y mismo argumento que se utilizó para funarlo en su lugar de educación.

¿Cuánto te pagaron los narcos? ¡Amigo de los narcos!“, increpó una mujer al candidato, causando la inmediata reacción de sus adherentes.

Cabe recordar que la situación no se quedó en acusaciones cruzadas: el Servicio Electoral (Servel) derivó a la Fiscalía la denuncia por “fraude electoral” que José Antonio Kast presentó contra Guillier por las firmas.

Raúl García, director del Servel, indicó a Radio Cooperativa que “lo que ocurre es que pudiesen configurarse algunas situaciones delictivas eventualmente y esas son materias del Ministerio Público, es el Ministerio Público el que tiene que investigar y determinar si se cometió o no algún tipo de delito en base a lo que el candidato señor Kast ha denunciado

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País