VIDEO | Increíble relato del ciudadano haitiano que recibió en sus brazos a mujer que cayó de noveno piso

"No pensé que yo iba a salvarla, sólo pensé en la lógica. Si amortiguo el golpe, hay posibilidad que su cabeza no choque con tal fuerza como para morirse. No pensé que era peligroso. Lo que tenía en mi mente era recibirla", contó.

Por › Actualizado: 03:49 hrs
VIDEO | Increíble relato del ciudadano haitiano que recibió en sus brazos a mujer que cayó de noveno piso
Compartir

No todo es elecciones. De hecho, en las últimas horas se vivió una impactante situación en la comuna de Independencia, donde un ciudadano haitianó salvó a una mujer que cayó desde un noveno piso.

Según informó 24 Horas, por razones que se desconocen, la joven se encontraba agarrada desde la baranda de la ventana de un edificio. Sin embargo, pese a sus intentos por sostenerse, terminó cediendo ante los gritos de los vecinos del sector.

Sin embargo, y casi de milagro, un hombre identificado como Richard Joseph, quien hace tres años vive en Chile, se encontraba en sector y corrió en su rescate, amortiguando su caída al recibirla en sus brazos.

“Tenía una reunión de la organización ‘Buena Onda’ cuando,vi a dos personas corriendo hacia mí y gritando ‘no te tires, no te tires’. Yo vi a la señora colgando, agarre mi celular para grabar y en ese momento me dije ‘no, no es el momento para grabar, sino pensar y ver como ayudarla’“.

Agregó que “no pensé que yo iba a salvarla, sólo pensé en la lógica. Si amortiguo el golpe, hay posibilidad que su cabeza no choque con tal fuerza como para morirse. No pensé que era peligroso. Lo que tenía en mi mente era recibirla“.

“Me concentré y cuando llegó a mis brazos, doblé mis tobillos, mis brazos, y los dos caímos en el piso. Pensé que no estaba respirando, le salía sangre, espuma, pero luego volvió en sí. Ahí llamaron a carabineros, a bomberos,”, contó Jospeh.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares