Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Bachelet dispara contra las encuestas: “La única que vale es la opinión de los chilenos”

La mandataria se sumó a las críticas que surgieron contra los diferentes estudios a raíz de los resultados obtenidos en los comicios de este domingo.

Por
Compartir

Los resultados de las elecciones presidenciales terminaron por sepultar las encuestas. Cadem, Adimark, CERC-Mori y CEP no lograron acercarse ni un poco a los sufragios que alcanzaron los ocho candidatos, desatando una ola de críticas en su contra.

Es que en esta elección, más que nunca, los ojos estuvieron puestos en los estudios que vaticinaban más de un 40% de respaldo a Sebastián Piñera y menos del 10% para Beatriz Sánchez. Situación que no ocurrió.

Ante esto, Michelle Bachelet, al igual que varios políticos, tuvo palabras para referirse a esta situación sosteniendo que “la única encuesta que vale es la opinión de los chilenos expresada en las urnas”.

“Gracias a las reformas electorales que impulsamos, tendremos el Congreso más diverso de los últimos 25 años, con una mayoría que quiere consolidar las transformaciones iniciadas en nuestro Gobierno“, expresó la mandataria destacando los resultados parlamentarios obtenidos este domingo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País