Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2017

Jorge Sharp: “El Frente Amplio tiene que declararse disponible para evitar el triunfo de Piñera”

El edil analizó el camino hacia la segunda vuelta en que participarán Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, afirmando que este último tendrá que convencerlos de generar una alianza que mantenga a la centro-izquierda en La Moneda.

Por
Compartir

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp (Movimiento Autonomista), aplaudió los resultados del Frente Amplio y de Beatriz Sánchez en distintos puntos del país, destacando que “el resultado en Valparaíso es muy muy alto” y que están contentos porque “la región está viendo que lo que estamos haciendo en Valparaíso parece ser un camino que genera confianza, mucha esperanza y demuestra que hay una forma distinta de hacer las cosas en la política chilena“.

En conversación con Tele13 Radio, el edil analizó el camino hacia la segunda vuelta en que participarán Sebastián Piñera y Alejandro Guillier, afirmando que este último tendrá que convencerlos de generar una alianza que mantenga a la centro-izquierda en La Moneda y aseguró que “tenemos hartas diferencias con Guillier, y ahí está el problema“.

“El problema de la Nueva Mayoría es que carece de unidad, capacidad y liderazgo para vencer a Piñera. El tipo de campaña que propuso Guillier era una que no tenía muchas definiciones en los temas sensibles que han instalado los movimientos sociales en los últimos 10 años. Si ellos se mantienen en lo mismo, la responsabilidad de que Piñera se transforme en Presidente no será nuestra, será de ellos. El Frente Amplio tiene que declararse disponible para evitar el triunfo de Piñera“, dijo.

En esa línea, el alcalde afirmó que “para llamar a votar por Alejandro Guillier tienen que pasar muchas cosas en los días que vengan. El tipo de campaña que hizo Guillier refleja precisamente la crisis de un conglomerado. Es muy distinto que el coordinador de la segunda vuelta que sea Sergio Bitar a que sea otro nombre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País