Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Guillier agradece apoyo de la DC: “Espero que se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar”

La falange, durante la tarde de este lunes, decidió respaldar sin condiciones la candidatura del senador de cara a la segunda vuelta presidencial.

Por
Compartir

A raíz de la derrota en las elecciones presidenciales, Carolina Goic decidió presentar su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) y tras la Junta Nacional, la falange, ahora presidida por Matías Walker, anunció su férreo respaldo a la candidatura de Alejandro Guillier.

“Conscientes de lo que está en juego en la presente elección presidencial, y asumiendo nuestra responsabilidad histórica con el pueblo de Chile, la Democracia Cristiana declara su apoyo a la candidatura de Presidente de la República de Alejandro Guillier Álvarez”, señaló una declaración pública leída ante los medios por el diputado.

Junto a eso, hicieron “un llamado a todos los chilenos y en especial a los democratacristianos a movilizarse muy activamente, para ir a votar el próximo 17 de diciembre y trabajar, para asegurar el triunfo de Alejandro Guillier”.

Esta mañana, el senador y candidato presidencial, a través de Twitter, agradeció el respaldo de la DC, donde afirmó que espera “que los chilenos que se sintieron representados por @carolinagoic, se vean reflejados en el Chile plural y diverso que aspiramos a encarnar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País