Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Pescadores artesanales ponen la lápida a los derrotados: “Derrocamos a la bancada de las 7 familias”

Dirigentes aplaudieron la salida Andrés Zaldívar, Fulvio Rossi, Ignacio Walker, Jorge Ulloa e Iván Fuentes, entre otros.

Por
Compartir

El vocero del Consejo Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), Hernán Machuca, aplaudió la salida de una serie de diputados y senadores que iban a la reelección cuestionados por acciones vinculadas a la gran industria pesquera.

Derrocamos a la bancada de las 7 familias”, indicó Machuca en alusión a las derrotas de Andrés Zaldívar, Ignacio Walker, Fulvio Rossi, Jorge Ulloa, Iván Fuentes, Claudia Nogueira, Cristian Campos, Fuad Chahín y Marisol Turres.

Según el dirigente, esto da cuenta que “nuestras denuncias contra todos aquellos que han apoyado la Ley de Pesca, se han visto envueltos en investigaciones judiciales y siguen regalando los recursos pesqueros, ha sido escuchada por los chilenos y han dado su voto de castigo”.

El dirigente indicó que “tenemos confianza que con la llegada de parlamentarios ciudadanos, podremos anular la Ley de Pesca y terminar con el niño símbolo de la corrupción en Chile”, advirtiendo que estarán atentos a la actuación de cada diputado y senador que puedan ser víctima de presiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País