Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera hace llamado a Ossandón a sumarse a su campaña: “Sabe lo que está en juego en esta elección”

"Como creo en su patriotismo y en su buena intención, espero que se incorpore en forma noble, leal y generosa a nuestra campaña", declaró.

Por
Compartir

Sebastián Piñera, candidato presidencial de Chile Vamos, mostró a los nuevos integrantes de su comando y de paso hizo un público llamado a Manuel José Ossandón a sumarse a su campaña con miras a la segunda vuelta.

Y es que durante la presentación de los senadores Felipe Kast, Juan Antonio Coloma y Francisco Chahuán como “caras nuevas”, el abanderado de la derecha instó al senador Ossandón a ser parte de su equipo.

“Manuel José Ossandón sabe muy bien lo que está en juego en esta elección, sabe muy bien que Chile enfrenta dos caminos muy distintos
y sabe muy bien -porque él tiene un compromiso especial con la clase media- que la clase media va a tener más oportunidades, más seguridades, si nosotros llegamos, por decisión de los chilenos, a gobernar”, expresó.

“Como creo en su patriotismo y en su buena intención, espero que (Ossandón) se incorpore en forma noble, leal y generosa a nuestra campaña”, declaró Piñera a la prensa.

El candidato fue consultado si ya había enviado alguna invitación al ex alcalde de Puente Alto, señalando que “él está siempre invitado, y lo sabe”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País