Concejal Adriano Castillo dejó “out” a Marcelo Ríos por críticas a Guillier con irónico mensaje

El también actor, recordado por su rol en Los Venegas, se sumó a las reacciones de la publicación del ex tenista con un claro mensaje.

Por
Concejal Adriano Castillo dejó “out” a Marcelo Ríos por críticas a Guillier con irónico mensaje
Compartir

Continúan sumándose críticas en contra de Marcelo Ríos luego de que a través de su cuenta de Twitter deslizara irónicas declaraciones ante la posibilidad de que Alejandro Guillier pueda convertirse en el próximo presidente de nuestro país.

En ese entonces, manifestó que “lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, agregando que “solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Ahora, y tras el duro emplazamiento de Juan Cristóbal Guarello durante el programa Los Tenores de ADN Radio, donde se lanzó contra el ex Nº1 del mundo, donde sostuvo que “el Chino Ríos no es precisamente la oda a la similitud“, quien se sumó a las reacciones fue Adriano Castillo, reconocido por su personaje del Compadre Moncho en Los Venegas.

En su cuenta de Twitter, el concejal se dirigió directamente al ex tenista para precisarle que “gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados