Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Semi analfabetos”, “de La Legua” y la “versión chilena de Cicciolina”: Fernando Villegas analiza el nuevo Congreso

El panelista de Tolerancia 0 y Radio Agricultura criticó duramente la elección parlamentaria.

Por
Compartir

Fiel a su estilo, Fernando Villegas lanzó una dura crítica al próximo Congreso, especialmente a las nuevas caras que ingresarán a la Cámara de Diputados.

En su programa de Radio Agricultura, el también panelista de Tolerancia 0 aseguró que “han invadido y tenemos en el Congreso un tipo de gente que antes no hubiera aparecido ni en los chistes”.

“Tenemos personas que son literalmente semi analfabetos. Tenemos gente que tiene una cultura igual a un cero, que no sabe ni hablar. Tenemos hasta nuestra versión chilena de Cicciolina. Tenemos cómicos de La Legua, jóvenes, viejos, chiquillos cuya cultura consiste en leer media docena de panfletos. Ancianos que ya llevan 400 períodos en el Congreso”, agregó

Pese a ello, Villegas dio una pequeña luz de esperanza: “si va a ser bueno para el país, está por verse. Porque muchos de ellos en una de esas se las arreglen bien, y de un modo u otro, ojala que las cosas funcionen mejor con este nuevo Congreso. No veo por qué querría yo que fuera al contrario. Este Congreso es reflejo. No sé si representativo todavía. Veamos cuando funcione”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País