Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2017

Manuel José Ossandón entra al comando: “Voy a apoyar y trabajar por Piñera”

De igual forma, el senador y ex pre candidato presidencial se comprometió en avanzar en la gratuidad universal, pero "de a poco".

Por
Compartir

Pese a no haber tenido contacto de las primarias, el paso de Sebastián Piñera en la primera vuelta presidencial movilizó al equipo de Chile Vamos para que Manuel José Ossandón expresara públicamente su apoyo al ex Mandatario en su carrera por volver a La Moneda. Y lo lograron.

El miércoles, Piñera concretó la esperada reunión con senador RN en Apoquindo 3000. Después de la cita, el candidato aseguró en su cuenta de Twitter que “tuvimos una fecunda y constructiva reunión de trabajo con el senador Ossandón, en que nos pusimos de acuerdo en poner los intereses de Chile sobre cualquier otra consideración y unir fuerzas para ganar esta elección presidencial”.

Ahora fue el mismo Ossandón el que confirmó su ingreso al comando, el que se concretará durante la jornada de este jueves.

En entrevista con El Mercurio, quien fuera alcalde de Puenta Alto aseguró que “nunca evité reunirme con el Presidente Piñera. Después de las primarias, él tuvo sus prioridades y yo las mías. Pero estoy muy contento de que nos hayamos podido reunir hoy”.

“Chile vive un momento crucial y los que tenemos fe en Chile y creemos que podemos construir un mejor país con valores socialcristianos debemos trabajar juntos. El Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo”, agregó.

Asimismo, Ossandón fue firme en declarar que “yo voy a apoyar y trabajar por Piñera. Nunca me he restado. Pero ahora tomaré un rol más activo buscando ayudar a comunicar el mensaje de Chile Vamos”.

Sin embargo, hay algunas diferencias. “Queremos avanzar en más gratuidad. Yo aspiro a que haya gratuidad universal. Pero tenemos que avanzar de a poco. El presidente Piñera se ha comprometido a seguir avanzado en gratuidad en su gobierno. Habrá más familias chilenas con gratuidad al final del periodo de Piñera de las que hay ahora. Lo vamos a hacer de forma responsable, pero sin retroceder”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País