Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

Bachelet responde por supuesto intervencionismo: “¿Habrá nerviosismo electoral?”

La Mandataria respaldó a Narváez por las críticas de supuesto intervencionismo.

Por
Compartir

Desde Isla de Pascua, la Presidenta Michelle Bachelet respondió a la polémica respecto a un supuesto intervencionismo por parte de la ministra vocera Paula Narváez y las críticas que ha realizado a Sebastián Piñera por su giro por la gratuidad en educación tras aceptar las condiciones de apoyo de Manuel José Ossandón.

Bachelet respaldó a la secretaria de Estado y afirmó que “desconozco las razones por la cual ha hecho este giro (Piñera), dado que durante todo el tiempo estuvieron en contra de la gratuidad, luego que iban a mantener lo que el Gobierno lograra y sería todo”.

“Yo no soy quien tiene que dar explicaciones de por qué el candidato dio un giro, él tendrá que explicar por qué cambió de opinión, nosotros siempre hemos pensando que la educación es un derecho”, agregó.

En esa línea, la Mandataria dijo que es “muy desconcertante que se trate de acallar al Gobierno de mostrar las mejoras que hemos tenido”, en respuesta por las acusaciones de intervencionismo y que “Paula Narváez ha dicho la verdad, ha señalado solo hechos que son de verdad”.

“Uno se pregunta ¿Habrá nerviosismo electoral? ¿Por qué tanta acusación de intervencionismo que no corresponde?”, agregó.

“Jamás, a diferencia de otros en el pasado, jamás he mencionado el nombre de algún candidato por el cual votar, lo que no ha sido la lógica de otros en el pasado y están los documentos, la información los audios que así lo demuestran”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País