Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

La dura respuesta del intendente Orrego a la acusación de censura de Lindorfo por apoyo a Piñera

A través de su cuenta de Instagram, el veterinario apuntó a motivos políticos y “discriminación” la cancelación de su participación en la “Perruning”.

Por
Compartir

Luego de participar en la franja presidencial de Chile Vamos, Sebastián “Lindorfo” Jiménez hizo una polémica denuncia en contra del intendente Claudio Orrego, a quien acusó de bajarlo de un evento por su apoyo a Sebastián Piñera.

A través de su cuenta de Instagram, el veterinario apuntó a motivos políticos y “discriminación” la cancelación de su participación en la “Perruning”.

No más discriminación en este país!!!! Se llenan la boca con palabrería. Practiquen lo que profesan, o al menos no sigan mintiéndole a la gente. #NoMasDiscriminación #Tolerancia @intendenciarm @sebastianpinerae @achavezonline @alejandro_guillier @gatocovarrubias @antonellarios @mega.tv @chvnoticias

Una publicación compartida por Sebastián Jiménez Evans (@lindorfovet) el

 

En respuesta, la autoridad emplazada aseguró que “aquí hubo una licitación pública, una productora se ganó esta producción importante, quienes hicieron una propuesta con nombres, con logo, con gráfica, con escenario, se le pidieron alternativas de distintas cosas y esa persona, Álvaro Medina, que es el productor, leyó políticamente una solicitud que le hizo el equipo técnico”.

Nunca en la Intendencia hemos discriminado a un proveedor para un evento por razones políticas. Eso es absolutamente falso y lamento que producto de una interpretación errónea del productor se haya producido una polémica“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País