Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2017

Ossandón a Piñera: “Mi pega es meterle en el mate que tiene que gobernar la derecha social”

El senador también valoró las propuestas del bloque de Beatriz Sánchez, afirmando que “yo le tengo mucho respeto al Frente Amplio porque considero que lo que reclaman y su diagnóstico es correcto”.

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón afirmó que buscará que el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se acerque a la “derecha social” en un eventual segundo gobierno, luego de asegurar que será “su peor enemigo si no cumple con los compromisos que le hizo para sumarse a su campaña.

“Yo se lo dije en la cara: yo lo apoyo en esta pero si usted no cumple voy a ser su peor enemigo”, explicó en radio Concierto y agregó que “sobre esa base, vamos a apretar”.

“Mi pega es meterle en el mate a este caballero que aquí lo que tiene que gobernar es la derecha social, no la derecha económica”, dijo.

En esa línea, el ex abanderado presidencial de primarias explicó que “una derecha social es una derecha que busca crecimiento económico pero que sea para todos, no para unos pocos” y que “por ejemplo, tiene que ser capaz de meter preso a un tipo que se colude, que abuse, a los que atentan contra la libertad del sistema. (…) Vamos a pelear para que en este país exista una legislación dura para los sinvergüenzas de cuello y corbata”.

Ossandón, en todo caso, valoró las propuestas del bloque de Beatriz Sánchez, afirmando que “yo le tengo mucho respeto al Frente Amplio porque considero que lo que reclaman y su diagnóstico es correcto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País