Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez y apoyo del FA en el balotaje: “No nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros”

La ex candidata presidencial recalcó que "acá son otros los que no han hecho la pega: la Nueva Mayoría no hizo primarias".

Por
Compartir

Tras la derrota de Beatriz Sánchez en la primera vuelta, ahora la atención se volcó en el Frente Amplio y en si decidirán apoyar o no la candidatura de Alejandro Guillier de cara a la segunda vuelta presidencial, que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre.

La periodista sostuvo una entrevista con la Revista Sábado, donde se le consultó si existía presión alguna por la decisión que tome el conglomerado en los próximos días, a lo que ella afirmó que “no, porque acá son otros los que no han hecho la pega: la Nueva Mayoría no hizo primarias, tuvieron dos candidatos“.

“Entonces no nos vengan a decir ahora que la segunda vuelta depende de nosotros. Depende de ellos. Lo que sí, nosotros vamos a ser responsables. Hay gente, no digo que todos, que está esperando qué decidimos nosotros para ver qué hacer”, manifestó.

Respecto a su relación con el candidato oficialista, aseguró que “yo a él lo quiero mucho, lo respeto y encuentro que es una gran persona, pero hoy está en un conglomerado que a mí no me gusta nada”.

La Nueva Mayoría terminó eligiendo a Alejandro bien a contrapelo, injustamente, porque a lo mejor buscaban un liderazgo distinto. He hecho harto esta reflexión, no es casualidad que en estas elecciones hubiera dos periodistas compitiendo”, añadió.

Por otro lado, quiso despejar todo tipo de dudas al asegurar que no formará parte de un eventual gabinete del senador: “No estoy aquí por ningún cargo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País