Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

Piñera reacciona por declaraciones de Narváez: “Los chilenos notan cuando un gobierno quiere favorecer a un candidato”

La vocera de Gobierno aseguró que el ex presidente "claramente no va a ser recordado por un aporte a Chile".

Por
Compartir

Sebastián Piñera respondió a las declaraciones que ofreció Paula Narváez en entrevista con La Tercera, donde sostuvo que “claramente no va a ser recordado por un aporte a Chile, porque, en realidad, lo que se hizo fue administrar lo que ya traíamos”.

Piñera es una figura política del pasado. Alejandro Guillier es una figura política del presente y del futuro“, agregó la ministra vocera de Gobierno.

Tras finalizar una actividad deportiva, el candidato presidencial de Chile Vamos manifestó al respecto que “los chilenos son muy inteligentes y se dan cuenta inmediatamente cuando un gobierno está haciendo uso y abuso de sus ministros, de sus subsecretarios, de sus instituciones y de los recursos públicos para favorecer a un candidato y perjudicar a otro”.

Aunque aseguró que “nosotros no estamos preocupados de responderle a una ministra u otro”, el ex presidente afirmó que “a los chilenos no nos gustan los abusados y sobretodo no nos gustan los gobiernos que abusan utilizando los recursos y las instituciones que pertenecen a todos los chilenos, por eso les pido a todos, a la presidenta, a los ministros, a los intendentes que nunca olviden una sana y hermosa tradición republicana de nuestro país”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País