Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2017

VIDEO | “Una especie de UP moderna”: las definiciones de Manuel José Ossandón sobre del Frente Amplio

El senador sostuvo que el conglomerado de izquierda "es un grupo de personas, bien intencionadas, bastante ingenuas, que han tratado de mostrarle a Chile algo que a mí no me gusta que es que aquí están los buenos, y aquí están los malos".

Por
Compartir

Esta mañana, Manuel José Ossandón llegó hasta el programa En Buen Chileno, luego de que durante la semana se integrara al comando de Sebastián Piñera, de cara a la segunda vuelta presidencial.

Allí sostuvo que la decisión la tomó porque “no estoy eligiendo al más simpático, al más amigo o al que más me gusta. Pero uno tiene que ser súper responsable sobre lo que cree que es mejor para el futuro de Chile”.

En ese sentido, puntualizó que a la hora de decidirse, pesa mucho más los equipos de trabajo y las propuestas, más que el mismo candidato. Además, aseguró que esta elección será “muy dura, va a estar voto a voto. La gran diferencia va a ser que si el Presidente Piñera es capaz de demostrarle a Chile con avales. Y parte de eso es mi pega, de decir ‘mire, yo señor garantizo que si este señor no cumple, le voy a dar como caja’. Sharp va a ser una cagá al lado mío”.

Consultado sobre el Frente Amplio y el respaldo obtenido durante la primera vuelta y las elecciones parlamentarias, manifestó que “es un grupo de personas, bien intencionadas, bastante ingenuas, que han tratado de mostrarle a Chile algo que a mí no me gusta que es que aquí están los buenos, y aquí están los malos”, y luego agregó que es “una especie de UP moderna”.

“No digo que vaya a quedar la grande, pero algo que aprendí en Puente Alto es que no todos los de izquierda son malos, los demócratas cristianos son chuecos y los momios somos buenos, mentira. Eso es lo que ellos ven. Una de las cosas que le critico al Frente Amplio es que quieren refundar Chile. Por qué no dicen que hay cosas buenas, y que las malas hay que cambiarlas”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País