Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

Continúan las declaraciones cruzadas entre Narváez y Piñera: “Siempre hemos defendido el gobierno de la Presidenta Bachelet”

La vocera de Gobierno aseguró que todas estas situaciones corresponden a "parte del ambiente de la campaña presidencial" y que “pone a algunos medio nerviosos, inquietos".

Por
Compartir

Nada bien le cayeron a Sebastián Piñera las declaraciones que Paula Narváez entregó al diario La Tercera durante el domingo, quien sostuvo que el ex presidente “claramente no va a ser recordado por un aporte a Chile, porque, en realidad, lo que se hizo fue administrar lo que ya traíamos”.

Ante esto, el candidato presidencial de Chile Vamos aseguró que “los chilenos son muy inteligentes y se dan cuenta inmediatamente cuando un gobierno está haciendo uso y abuso de sus ministros, de sus subsecretarios, de sus instituciones y de los recursos públicos para favorecer a un candidato y perjudicar a otro”.

Horas más tarde, la ministra vocera de Gobierno, tras participar en una actividad del Día Nacional de las Trabajadoras de Casa Particular,  afirmó que Piñera fracasó en su intento por “plebiscitar el gobierno de la Presidenta Bachelet” y también por “impedir y obstaculizar las transformaciones”, según consignó T13.

En ese sentido, sostuvo que este tipo de declaraciones corresponden a “parte del ambiente de la campaña presidencial” y que “pone a algunos medio nerviosos, inquietos. Lo que hemos hecho siempre ha sido defender el gobierno de la Presidenta Bachelet y sus distintas políticas públicas”.

“Nosotros nos enfrentamos de manera absolutamente sistemática, desde un inicio del gobierno de Bachelet, a una actitud obstaculizadora por parte del sector que él representa”, acotó la secretaria de Estado

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País