Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2017

VIDEO | Palo de Jaime Bellolio en Tolerancia Cero a la derecha dura todavía retumba en los pasillos de la UDI

"Me aburrí de esa derecha que en política siempre dice que hay que defender nuestras ideas", fueron algunas de sus palabras.

Por
Compartir

Jaime Bellolio realizó su propio análisis del presente que vive la Nueva Mayoría tras las elecciones del pasado domingo, asegurando que los resultados obtenidos fueron “pésimos” para el bloque oficialista.

En ese sentido, el diputado UDI sostuvo que “la lógica política del Frente Amplio la que tiene cooptada a la Nueva Mayoría, cuestión que a mí no me gusta”.

El parlamentario, quien estuvo invitado en Tolerancia Cero, rememoró cuando “hace un par de meses atrás planteaba esto mismo y me decían que el Frente Amplio no existe, no existe la nueva izquierda (…) Ahí decían que esto era un invento. Es curioso darse cuenta que hoy día hay cierta realidad que no se está viendo de los políticos de siempre“.

“Lo que nosotros necesitamos en adelante, porque hoy día tenemos una campaña del terror (…) Las campañas del terror son muy malas. Mientras algunos hablan ‘en contra de…’, de Piñera y de lo que sea, queremos avalar a favor de algo: me aburrí de esa derecha que en política siempre dice que hay que defender nuestras ideas“, afirmó en un claro recado a muchos de sus colegas de la UDI.

A ello, agregó que “defender significa que están siempre en riesgo y que es un listado como inmóvil. No, yo quiero promover mis ideas y esas ideas tienen que ver con una sociedad, con una diversidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País