Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2017

Lily Pérez: “En Amplitud dejaremos los pies en la calle para que Sebastián Piñera gane las elecciones”

La presidenta de Amplitud afirmó que todos los equipos territoriales del partido trabajarán para el triunfo el ex Mandatario el 17 de diciembre.

Por
Compartir

La senadora de la Región de Valparaíso y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, adelantó que la colectividad trabajará incansablemente para que Sebastián Piñera gane las elecciones del próximo 17 de diciembre.

“Hoy formalmente queremos decir que como Amplitud dejaremos los pies en la calle por la candidatura de Sebastián Piñera (…) Nos ponemos como soldados de esta causa con toda la disposición del mundo y no hay ningún otro tema que nos convoque, de aquí al 17 de diciembre, que no sea el ganar la segunda vuelta presidencial con Sebastián Piñera”, enfatizó la senadora por la Región de Valparaíso.

La senadora adelantó que “en Amplitud vamos a aportar con todo lo que sea necesario. Nuestro partido es un partido pequeño, pero hay mística, hay ganas, hay gente joven y hay rostros, y eso es lo que nosotros como Amplitud le vamos a entregar al Presidente Piñera”.

Pérez comparó esta elección con la efectuada el año 2000, entre Ricardo Lagos y Joaquín Lavín, la cual ganó el ex Mandatario por escaso margen, por lo que los votos obtenidos por Amplitud en la elección del 19 de noviembre serán fundamentales para el triunfo de Sebastián Piñera.

Sobre las declaraciones de diferentes ministros del Ejecutivo en contra de Sebastián Piñera, la senadora Lily Pérez aseguró que “el Gobierno está haciendo una campaña sucia en contra de Sebastián Piñera. En La Moneda están ocupando todos los recursos del Estado para hacer una campaña muy dura y muy sucia (…) Nosotros le decimos a la gente que vote tranquila, que voten en libertad, que el voto es secreto y que nadie les puede controlar la votación”.

Con respecto al futuro de Amplitud, la senadora Lily Pérez adelantó que éste se definirá tras la segunda vuelta Presidencial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País