Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Felipe Kast hace llamado a Alejandro Guillier “a dejar la campaña de terror” contra Piñera

"Por lo mismo, aquí lo que invitamos es en lugar de estar tan preocupado de descalificar esta campaña, que se preocupen de proponer”, expresó.

Por
Compartir

Felipe Kast hizo un llamado a Alejandro Guillier a dejar la “campaña del terror” y las “descalificaciones” en contra Sebastián Piñera.

Esto, luego que el abanderado oficialista respondiera de manera dura a la comparación con Nicolás Maduro que hizo Piñera de su persona, y lo acusó de hablar “tonteras” y carecer de “estabilidad emocional”.

Frente a esto, el senador electo y vocero del comando de Piñera señaló que “hemos visto en las últimas horas para muchos esta campaña se ha tratado de la lógica de caer en las descalificaciones. Queremos decir con mucha fuerza que lo que los chilenos esperan de nosotros es dejar las campañas del terror, dejar de lado todo tipo de descalificaciones y pensemos -de una vez por todas- qué tipo de país queremos construir”.

Así, instó a Guillier a no caer “en la desesperación de las descalificaciones, sino que por el contrario: valoremos la democracia que tanto nos costó recuperar. En la democracia lo que importa es el debate de ideas”.

“Lo que la ciudadanía espera es que no caigamos en esa lógica. Y que en lugar de responderle con un insulto, le respondamos con una invitación, a poner efectivamente el programa de gobierno, a que pongamos como vamos a hacer para que Chile no siga endeudándose”, expresó.

Sin embargo, consultado sobre la comparación que hizo Piñera sobre Guillier y Nicolás Maduro, Kast no hizo comentario alguno y se limitó a señalar que “aquí lo que hemos visto -desgraciadamente- es una campaña del terror en que se dice que se van a eliminar los programas sociales, que van a perder sus beneficios los estudiantes de la educación superior”.

“Por lo mismo, aquí lo que invitamos es en lugar de estar tan preocupado de descalificar esta campaña, que se preocupen de proponer”, expresó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País