Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Hija de Piñera desmiente el “somos de centroizquierda” y apunta a edición de nota de Ahora Noticias

Magdalena desmintió y corrigió a su hermano por esos dichos en ese reportaje y explicó que todo se debió a la edición que hizo el noticiero de la entrevista completa. 

Por
Compartir

Este lunes, los cuatro hijo del candidato presidencial Sebastián Piñera, Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal, fueron los protagonistas de un reportaje de Ahora Noticias de Mega, donde se mostraron mucho más liberales que las propuestas que incluye el programa presidencial de su padre, destacando el apoyo al matrimonio igualitario y el aborto en tres causales.

Pero lo que llamó la atención fue que en un momento Sebastián Piñera Morel afirmó que hoy los cuatro hermanos son de centroizquierda debido a que “la Nueva Mayoría fue la que se corrió para al lado y nos dejó mucho más cerca del proyecto de mi papá”. Además, afirmaron que sintonizan con parte del diagnóstico del Frente amplio y el mismo oficialismo, aunque luego criticaron las posturas extremas del Partido Comunista y otros, a su juicio.

Ante esto, Magdalena Piñera Morel -entrevistada en Un País Generoso de Radio Zero- desmintió y corrigió a su hermano por esos dichos en ese reportaje y explicó que todo se debió a la edición que hizo el noticiero de la entrevista completa.

“Estábamos en una entrevista general que duró media hora con los cuatro hermanos y uno de ellos estaba hablando y en el entusiasmo y sobre entusiasmo que todos tenemos en esta campaña, sobre todo en esta segunda vuelta, se tupió y en vez de decir somos de centroderecha dijo centroizquierda. Inmediatamente ahí nos reímos y dijimos ‘habla por ti solo'”, explicó Manena Piñera.

Según la hija del ex mandatario, la entrevista fue editada porque “él no se refería a eso”. “¿Se hizo se manera maliciosa esa nota?”, le preguntó Iván Guerrero, a lo que respondió que “yo tengo la mejor impresión de tus colegas, del Mega. Lo que pasa es que graban 20 minutos y se tiene que editar una nota de dos. Menos mal aquí es en directo o imagínate cómo me editarían ustedes”.

Más adelante, consultada por la tesis que planteó su hermano Sebastián sobre que la centroizquierda se corrió a al izquierda extrema, haciendo parecer como que ellos se corrieron a al derecha, Magdalena dijo que “efectivamente, la izquierda y el candidato Guillier está súper a la izquierda, dominado por un Partido Comunista, y hoy la gran incorporación gran al comando de Guillier fue Alejandro Navarro y yo creo que con eso estamos como más o menos listos”.

Minuto 21:00

Léenos en Google News

Temas relevantes

#magdalena piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País