Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

Paulina Núñez critica “doble estándar” de RD por acercamiento a Guillier y apunta a Jackson: “Son más de lo mismo”

El diputado RD la criticó por no estar en la Cámara hoy pero sí realizar una actividad para cuestionar el supuesto intervencionismo del Gobierno en la campaña presidencial, hablando de "doble estándar".

Por
Compartir

La diputada RN Paulina Núñez envío un mensaje al diputado Giorgio Jackson, luego de que este miércoles Revolución Democrática (RD) determinará llamar a Alejandro Guillier a que asuma las demandas sociales promovidas por este sector -en un plebiscito interno- para seducir a los votantes del Frente Amplio de cara a la segunda vuelta.

A esto se suma un tuit de Jackson donde critica a Núñez y sus pares Marcela Sabat, Juan Antonio Coloma y Felipe Ward por no estar en la Cámara de Diputados hoy y realizar una actividad para cuestionar el supuesto intervencionismo del Gobierno en la campaña presidencial, hablando de “doble estándar”.

“Si me preguntan mi postura de fondo sobre “intervencionismo”, es que ambos (Gobierno y representantes del parlamento) debieran poder manifestar su postura libremente, pero sin dejar de realizar sus labores”, escribió el parlamentario RD.

Núñez aprovechó el momento y le devolvió al crítica por el “doble estándar”, respecto de la determinación del partido principal del bloque liderado por Beatriz Sánchez. “Levantaron un proyecto político para terminar con los abusos y malas prácticas de la nueva mayoría y por una cuestión electoral se terminaron uniendo a ellos, al final ninguna alternativa nueva, son más de lo mismo”, criticó.

“Giorgio en enero difundía en todos los medios que no votarían por Guillier y que la Nueva Mayoría era en espacio político al que no se querían vincular, pero la vuelta de carnero es un portazo a los chilenos que creyeron en su proyecto, que votaron por sus candidatos a diputados. Están cometiendo un error”, agregó.

El presidente del partido, Rodrigo Echecopar, anunció esta mañana que la opción ganadora de la consulta interna fue la “B” con un 60% de las preferencias, la que señalaba lo siguiente: “Hacemos un llamado a que Alejandro Guillier recoja las demandas del mundo social como No más AFP, la baja de la Dieta Parlamentaria, entre otras, para así derrotar a la derecha”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País