Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2017

RD no llamará a votar por Guillier: “Queremos que derrote a la derecha, pero que escuche a la gente”

Rodrigo Echecopar hizo un llamado al candidato de Fuerza de la Mayoría para que convenza al millón de personas que "confió en el proyecto del Frente Amplio".

Por
Compartir

Esta mañana, Revolución Democrática dio a conocer los resultados del plebiscito que realizaron en los últimos días, donde participaron cerca de 5 mil personas para definir su postura de cara a la segunda vuelta presidencial del próximo 17 de diciembre.

El presidente del partido, Rodrigo Echecopar anunció que la opción ganadora fue la “B” con un 60% de las preferencias, la que señalaba lo siguiente: “Hacemos un llamado a que Alejandro Guillier recoja las demandas del mundo social como No más AFP, la baja de la Dieta Parlamentaria, entre otras, para así derrotar a la derecha”.

En ese sentido, recalcó que no llamarán a votar por nadie, puesto que “los votos son de las personas, Guillier tiene que convencer a la gente que votó por el Frente Amplio. La manera de hacerlo es conectar con las demandas de la gente“.

Junto a eso, descartaron de plano sumarse a la campaña del senador pese a que “queremos que Guillier derrote a la derecha y creemos que hay un sólo camino para que logre eso: que escuche a la gente“.

Ante la marcha “No + AFP” que se llevará a cabo este jueves, aprovecharon de invitar al candidato de Fuerza de la Mayoría para que se reúna con la coordinadora y “que se de este espacio de diálogo, para así crear los puentes que permitan vencer a Sebastián Piñera”.

“Vayan a convencer al más de millon de personas que confió en el proyecto del Frente Amplio”, añadieron, indicando que “no es a nosotros que deben convencernos con cargos o cupos, sino que son las agendas y los proyectos que convocan a la ciudadanía”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País