Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Bachelet a su yerno de Villa Cariño: “¡Que no me diga suegra y me ayude con la plantación de tomates!”

En una distendida entrevista, la Mandtaria e refirió a su futuro después de La Moneda, a sus planes y a su familia.

Por
Compartir

A pocos más de tres meses de que termine la actual administración, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió a su futuro después de La Moneda, a sus planes y a su familia, en una distendida entrevista que dio este jueves al diario La Cuarta.

Sobre su futuro, la Mandataria respondió que “¡Allí me esperan mi huerto y mis semillas de tomate! Fuera de broma, el único plan que tengo definido es recuperar horas de sueño. Lo más seguro es que aproveche de dedicar tiempo a las cosas que me gustan: a cocinar, leer, ver películas, en fin”.

Respecto de la relación que mantiene su hija Sofía Henríquez con Max Vivar, el líder de la banda de cumbia Villa Cariño, Bachelet afirmó que no tiene problema en que ella esté con un músico y que “como cualquier mamá, a mí sólo me importa ver felices a mis hijos”.  “Si mi hija escoge estar con un músico, un ingeniero o un médico, es su decisión. Que la quiera y respete, por supuesto. Ah, ¡que no me diga suegra y que me ayude con la plantación de tomates!”, dijo.

¿A quién extrañará de La Moneda? “Me cuesta pensar en una sola persona, es mucha la gente que está presente en las buenas y en las malas… pero hay muchos trabajadores que no salen en la tele y que hacen que La Moneda funcione”, dijo.

En esa línea, la Mandataria mencionó a los “garzones, choferes, la guardia de Carabineros, las secretarias, los estafetas. Es mucha gente la que todos los días regala una sonrisa y se levanta al alba para hacer la pega. Y los perros de Carabineros, que son unos labradores preciosos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Michelle Bachelet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País