Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Cristóbal Briceño lo hizo de nuevo: “La gente de redes sociales son los que votan, los giles”

"Al Frente Amplio le conviene que salga Piñera para seguir generando anticuerpos, si sale Guillier se van a debilitar y eso lo disfrazan de nobleza".

Por
Compartir

Cristóbal Briceño, vocalista de Ases Falsos, volvió a entrar en la polémica tras su llamado a no votar en las pasadas elecciones del 19 de noviembre.

En entrevista con radio Biobío, el músico dejó en claro que solo buscó explicar su postura de no ser parte del proceso eleccionario.

Sin embargo, “sin querer terminé representando a harta gente, sólo que no es la de redes sociales. La gente de redes sociales son los que votan, los giles”.

Briceño sostuvo que las redes sociales “son un mundo parte, muy loco”, poniendo como ejemplo el rechazo que genera la doctora Cordero, a quien consideró como “una de las grandes mujeres chilenas vivas” y que “tiene mucho arrastre en el mundo real”.

Junto con ello, expresó que la verdadera “campaña del terror fue llamar a levantar la raja e ir votar, como si uno lo hiciera de flojo, cuando hay razones mucho más de fondo”.

Finalmente, tuvo palabras para la decisión del Frente Amplio de no apoyar de manera explícita la candidatura de Alejandro Guillier y su rechazo a Sebastián Piñera.

“Al Frente Amplio le conviene que salga Piñera para seguir generando anticuerpos, si sale Guillier se van a debilitar y eso lo disfrazan de nobleza”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ases Falsos#Elecciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País