Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

“Mi papá fue al funeral de Gladys Marín”: Manena defiende “pluralismo” del clan Piñera

La hija del candidato de Chile Vamos aseguró que ella y sus hermanos son "del centro liberal"

Por
Compartir

Mi papá fue al funeral de Gladys Marín“. Con estas palabras, Magdalena “Manena” Piñera defendió el pluralismo del candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, y la ex familia presidencial, la que en una reciente entrevista televisiva se declaró -tal vez erróneamente- de “centro izquierda”.

En entrevista con Radio Universo, parte del clan Piñera salió a aclarar estos dichos. Fue Cristóbal quien aclaró que la frase aparecida en una nota de Ahora Noticias no fue tal y que, tanto él como sus hermanos son “de centro liberal”, aludiendo a que “la definición de izquierda derecha queda añeja“.

Todo comenzó el lunes cuando Magdalena, Cecilia, Sebastián y Cristóbal fueron entrevistados por el noticiario de Mega. Sebastián Piñera Morel afirmó que hoy los cuatro hermanos son de centro izquierda. Además, afirmaron que sintonizan con parte del diagnóstico del Frente amplio y el mismo oficialismo, aunque luego criticaron las posturas extremas del Partido Comunista y otros, a su juicio.

Ante esto, Manena -entrevistada en Un País Generoso de Radio Zero- desmintió y corrigió a su hermano por esos dichos: “se tupió y en vez de decir somos de centroderecha dijo centroizquierda. Inmediatamente ahí nos reímos y dijimos ‘habla por ti solo’”, explicó. Según la hija del ex Mandatario, la entrevista fue editada porque “él no se refería a eso”.

Cabe recordar que, efectivamente, Piñera asistió al funeral de Gladys Marín en su rol como presidente de RN. En esa ocasión expresó que “es una gran pérdida, ya que ella fue una mujer valiente, corajuda… siento que con su partida se va una parte de la historia de Chile“.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País