Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Piñera corrige a sus hijos: “No, no son de centroizquierda”

Su hijo del mismo nombre afirmó en Mega que él y sus hermanos eran de ese sector político, aunque Magdalena de inmediato le respondió "habla por ti no más" para corregir el error.

Por
Compartir

Esta mañana, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió a los polémicos dichos de sus cuatro hijos -Magdalena, Cecilia, Cristóbal y Sebastián- en una entrevista donde aseguraron que son de “centroizquierda”, lo que fue corregido por el abanderado.

Su hijo del mismo nombre afirmó en Mega que él y sus hermanos eran de ese sector político, aunque Magdalena de inmediato le respondió “habla por ti no más” para corregir el error. En una entrevista posterior, en Radio Zero, la misma explicó que se trató de un lapsus que no fue corregido por la edición de la nota.

No, no son de centroizquierda, ellos son como muchos jóvenes, de centro y más liberales“, dijo en Tele13 Radio hoy, destacando la cercanía que han tenido sus hijos en esta segunda etapa de la campaña ya que “estaban un poco ausentes”.

“Están colaborando como buenos hijos con un buen padre como yo”, dijo el ex presidente de derecha.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hijos#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País