Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2017

Sebastián Piñera: “La izquierda y el PC han cosechado dolor y violencia en el mundo”

Junto con ello, reiteró que es víctima de una "campaña del terror" por parte de sus opositores.

Por
Compartir

Sebastián Piñera llegó hasta Viña del Mar y Valparaíso como parte de su campaña presidencial, donde reiteró que es víctima de una “campaña del terror” por parte de los seguidores de Alejandro Guillier.

Piñera, quien debió hacer frente a funas y a la indiferencia de los porteños, salió al paso de los cuestionamientos de su contendor, quien respondió duramente a su comparación con Nicolás Masduro.

“Se ha desarrollado una campaña del terror que, a mi juicio, refleja mucha bajeza, porque asustar a nuestros compatriotas con una campaña basada en mentiras no es noble, no es grande, no es digno de quienes la promulgan... Qué mal habla del espíritu de aquéllos que recurren a asustar a sus propios compatriotas con mentiras”,expresó a radio Cooperativa.

Según el abanderado de Chile Vamos, “lo cierto es que tenemos un encuentro con nuestra historia en dos semanas más”, tras lo cual las emprendió contra el PC.

“En todas las partes del mundo donde se han aplicado las medidas de la izquierda más extrema, del Partido Comunista, lo único que han cosechado son derrotas, dolor, frustración, divisiones, estancamiento, desempleo y violencia”,sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País