Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Gabriel Boric manda recomendación a la Nueva Mayoría de dónde “invertir tanta energía” tras críticas

La ambigua definición que tomó el bloque por no apoyo a Guillier en segunda vuelta se transformó en blanco de críticas por parte de Chile Vamos y del mismo oficialismo.

Por
Compartir

Este jueves, el Frente Amplio determinó no hacer un llamado explícito a votar por el candidato Alejandro Guillier en la segunda vuelta presidencial, aunque sí pidieron participar de las elecciones y evitar que Sebastián Piñera logre regresar a La Moneda.

La ambigua definición que tomó el bloque se transformó en blanco de críticas por parte de Chile Vamos y del mismo oficialismo, quienes incluso salieron a advertir al bloque liderado por Beatriz Sánchez que si pierden en las elecciones, habrá en ellos algo de responsabilidad por esto.

Ante esto, el diputado Gabriel Boric (Movimiento Autonomista) salió a defender al Frente Amplio y cuestionar los comentarios que han hecho personeros de la Nueva Mayoría, con una recomendación que no gustará a muchos.

“Sería mucho más productivo que los amigos de la Nueva Mayoría en vez de invertir tanta energía en comentar lo que hacemos en el FA, le pongan más entusiasmo a hacer campaña en terreno por su candidato“, les dijo vía Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País