Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2017

Guillier se abuena con Piñera y le desea un feliz cumpleaños

El senador quiere dejar atrás una semana marcada por peleas a través de la prensa.

Por
Compartir

Hoy Sebastián Piñera está de cumpleaños y, con motivo de la fecha, recibió un inesperado saludo: el del candidato de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

El acercamiento ocurre luego de una polémica que se inició el lunes, cuando el abanderado de Chile Vamos comparó al senador con Nicolás Maduro, presidente de Venezuela: “Yo veo que el candidato Guillier está cada día más violento, más demagogo, más populista, más errático y se parece cada día más a Maduro, y yo me pregunto a dónde nos conduce ese camino”, disparó el candidato de la derecha.

Guillier le respondió diciendo que ex Presidente “siempre anda diciendo tonteras (…) Parece que Piñera a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente es deprimente el espectáculo que está brindando”.

Esl jueves, continuaron los recados. “¿He dicho algo que no sea cierto?“, expresó Guillier en ADN, acusando que “a mí me han tratado pésimo” y  que todo el escenario de campaña “se va a poner más sucio: van a atacar a mi familia y a mi entorno“.

Por su parte, en T13 Radio, Piñera aseguró que “tengo una gran estabilidad intelectual y emocional”, repitiendo que su contendor “se ha puesto muy agresivo, violento y descalificador”.

Sin embargo, parece que se acerca la tregua.

Feliz cumpleaños @sebastianpinera. A pesar de nuestras miradas diferentes del Chile que queremos, la cordialidad merece estar presente siempre en la política y la sociedad. Un abrazo #FelizCumplePiñera“, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Previamente, con motivo de la Teletón, Piñera llamó a una especie de pausa electoral. “Invito a todos los chilenos a que esta noche, mientras se desarrolla la #Teletón2017, bajemos las banderas de las campañas políticas y alcemos las banderas de Chile y la solidaridad, para que en unidad vivamos estas 27 horas de amor“, expresó el ex Mandatario a través de su cuenta de Twitter.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País